Sortean el fixture del torneo “Ramón Iramain” para Periodistas Deportivos

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) informó que este jueves 13 de junio se realizará el sorteo del fixture del Torneo de Fútbol 5 “Ramón Antonio Iramain”, que dará inicio el próximo sábado 15, a las 9 de la mañana.
miércoles, 12 de junio de 2019 09:03
miércoles, 12 de junio de 2019 09:03

El sorteo se efectuará a las 19 horas, en la sede de la CGT Catamarca (San Martín y Tucumán), con la presencia de los delegados y/o responsables de los equipos participantes, extendiéndose la invitación a todos los que quieran asistir y presenciar el mismo.

El torneo dará inicio el sábado 15 de junio, a las 9 de la mañana, con la realización del acto de apertura que contará con la presencia de familiares de Ramón Iramain, ex socio e integrante de la Comisión Directiva de la entidad recientemente fallecido. Luego se jugará el partido inaugural y los encuentros correspondientes a la primera fecha.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Sur “Ramón ‘Quiebra’ Castillo”, ubicado en la Av. Hipólito Irigoyen al 1700, esquina Fortunato Rodríguez.

Todos los partidos contarán con árbitros oficiales. Los equipos deben estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho, y un delegado o responsable de cada formación.

Para el campeón habrá de premio un juego de camisetas y trofeo, además se premiará hasta el cuarto puesto, goleador, valla menos vencida y Fair Play.