Policial le ganó 2-0 a la reserva de Rosario Central

En una muy buena demostración y ante un gran marco de público Policial venció esta tarde 2-0 a la reserva de Rosario Central, que cumple parte de su pretemporada en Catamarca. Joel Ferreyra y Luis Seco fueron los goleadores.
jueves, 13 de junio de 2019 20:01
jueves, 13 de junio de 2019 20:01

Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, el “Matador” se impuso con los goles de Joel Ferreyra (35’PT) y Luis Seco (02’ST), en un partido amistoso de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La jornada se vivió como la auténtica fiesta que motiva la visita de los clubes de la AFA, en este caso el “Canalla” rosarino, una entidad muy querida por estos lares, tras los exitosos pasos por sus finales de tres destacados jugadores catamarqueños: Raúl “el Rata” Gordillo, Daniel “el Cata” Díaz y Julio César Bayón.

El partido de esta tarde, más allá del estricto carácter amistoso, se jugó con intensidad por parte de los dos equipos. En la primera etapa, Policial, puso su equipo titular, el que seguramente el lunes venidero saldrá a jugar ante Vélez Sarsfield, por una de las semifinales del torneo Apertura capitalino.

En el complemento cambió toda su formación, incluso permitió el ingreso de varios juveniles, entre ellos el arquerito Alex “Poti” Ríos, un gordito veinteañero que se quedó con los últimos aplausos de la tarde, conjurando dos jugadas de peligro de los rosarinos.

Además, la segunda etapa sirvió para exhibir los inminentes retornos a los pagos de La Tablada de los delanteros Hernán Brylko y Luis Seco. El tucumano viene de jugar el Regional para un equipo La Quiaca, Jujuy, y tiene la mejor disposición de sumarse al “auriazul” catamarqueño. En tanto que el chacarero, retornó después de jugar para su originario club Social Rojas de Valle Viejo, en el Apertura de la Liga Chacarera. Y, ambos, estarán para “Poli” en el venidero Anual capitalino.

Al término del juego, después de una interminable sesión de fotos de los jugadores locales y parte del público, especialmente, con el DT “canalla”, Cristian “el Kily” González, se procedió a la premiación por parte del secretario general de la Municipalidad, Dr. Hernán Martel, entregando a ambos capitanes sendas Copas Ciudad de Catamarca.

Una muy linda tarde, que terminó siendo un buen ensayo para “Poli” de cara a lo que tocará el lunes y un gesto de confraternidad de Central y sus pibes, por estos días ilustres visitantes de San Fernando del Valle de Catamarca.

Galería de fotos

4
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia