Rosario Central se va feliz de su visita a Catamarca

La reserva de Rosario Central venció esta tarde 4-1 a distintas formaciones alternadas de Vélez Sarsfield de la Liga Catamarqueña, con las que se enfrentó en una de las canchas del Complejo Villalobos, en Valle Viejo.
viernes, 14 de junio de 2019 19:15
viernes, 14 de junio de 2019 19:15

Con el arbitraje del referí chacarero Mario Baigorrí, los dirigidos por Cristian “el Kily” González se impusieron con los goles de Lautaro Giaccone, Agustín Príncipe, Franco Bustos y Santiago Gangi; mientras que Matías Delgado Bustamante, de penal, anotó el descuento “velezano”.

Pero la felicidad de la gente “canalla” no es por el resultado de esta tarde –apenas una anécdota- sino por las innumerables atenciones y el buen recibimiento que le brindó Catamarca, a través de las autoridades municipales de la Capital, como por las generalizadas muestras de afecto que el plantel rosarino y su cuerpo técnico recogieron de los aficionados locales.

Tanto ayer en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, donde perdió 0-2 ante Policial, como esta tarde en Las Chacras, los chicos “auriazules” y sus orientadores gozaron del afecto y el proverbial cariño del pueblo catamarqueño.

Así lo sintieron ellos, respondiendo con notable sencillez  y la mejor prediposición a los cientos de “selfis” como autógrafos pedidos por los simpatizantes de esta provincia, particularmente al entrenador, “Kily” González, una figura del orden internacional, ex jugador de la selección nacional, además de recordado jugador tanto en Rosario Central como en Boca Juniors.

Como síntesis, tanto González, como los demás miembros de su equipo de trabajo, y los juveniles que participaron de esta visita, expresaron su plena satisfacción por las atenciones recibidas, y cuando mañana retornen a Rosario, seguramente, se volverán convencidos de haber pasado por la “residencia de la simpatía” que es Catamarca.

Galería de fotos

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia