Todo listo para el torneo “Ramón Iramain” del “Círculo”

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) sorteó el fixture y programó la 1ra. fecha del torneo del Fútbol 5 “Ramón Antonio Iramain”, que este sábado 15, desde las 9 hs., se pondrá en marcha en el Polideportivo Municipal Sur “Ramón ‘Quiebra’ Castillo”.
viernes, 14 de junio de 2019 10:22
viernes, 14 de junio de 2019 10:22

La jornada inaugural de mañana prevé que a las 9.15 hs. se dispute el primer juego entre Pasión Chacarera y Los Poetas del césped, a cuyo término se realizará el Acto de Apertura al que asistirán familiares y amigos del querido colega homenajeado con la concreción de este campeonato.

El certamen se disputará en la modalidad de “todos contra todos”, a dos ruedas, al cabo de las cuales los equipos clasificados en los primeros cuatro lugares disputarán las semifinales, enfrentándose el 1ro. vs. el 4to. y el 2do. vs 3ro., a un solo partido. Los dos ganadores pasarán a la final, y los perdedores jugarán por el 3er.puesto. Todos los partidos contarán con árbitros oficiales.

Como fuera anunciado, el torneo, que tendrá por escenario el “Poli” Sur de la Av. Hipólito Irigoyen al 1700, esquina Fortunato Rodríguez de esta Capital, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Los equipos participantes están conformados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho, y un delegado o responsable de cada formación.

Para el campeón habrá de premio un juego de camisetas y trofeo, además se premiará hasta el cuarto puesto, goleador, valla menos vencida y Fair Play.

Los equipos participantes

1- Diálogo Deportivo Fútbol y Social

2- Los Pumitas

3- Botineros

4- Los Únicos

5- Los Poetas del Césped

6- Pasión Chacarera

- 1ra fecha

Pasión Chacarera vs. Los Poetas del Césped

Dialogo Deportivo vs. Los Únicos

Los Pumitas vs. Botineros

- 2da fecha

Los Pumitas vs. Pasión Chacarera

Botineros vs. Diálogo Deportivo

Los Únicos vs. Los Poetas del Césped

- 3ra fecha

Pasión Chacarera vs. Los Únicos

Los Poetas del Césped vs Botineros

Dialogo Deportivo vs Los Pumitas

- 4ta fecha

Diálogo Deportivo vs. Pasión Chacarera

Los Pumitas vs. Los Poetas del Césped

Botineros vs. Los Únicos

- 5ta fecha

Pasión Chacarera vs. Botineros

Los Únicos vs. Los Pumitas

Los Poetas del Césped vs, Diálogo Deportivo

Programación de la 1ra. fecha, este sábado 15

9.15 hs. Pasión Chacarera vs. Los Poetas

10.15 hs., Acto de apertura

10.30 hs., Diálogo Deportivo vs. Los Únicos

11.15 hs., Los Pumitas vs. Botineros

Listas de Buena Fe

Diálogo Deportivo Fútbol y Social: Martín Reartes, Germán Malugani, Juan Pablo López, Fernando Zamiruk, Ricardo Charriol, Sixto Pedroso, Emilio Toscanelli y Matías Moreno. DT: Joaquín Liberti.

Los Pumitas: Héctor Pérez, Fabio Gastón Herrera, Roque Delgado , Franco Gastón Iramain, Javier Leonardo Roldán, Rafael Heredia, Pablo Soria y Franco Gómez.

Botineros: Martín Noriega, Rodrigo Lucero, Claudio Brizuela, Eduardo Chacón, Maxi Avellaneda, Héctor Nieva, Jorge Agüero, Lucía Bulacios y Juan Enrique Lencina.

Los Únicos: Aldo Rosales, Marcos Vega, Roberto Chacón, Juan Cruz Mercado, Natalia Zelarayán, Marcos Lescano, Jorge Álvarez  Morales y Juan Heredia Ayosa. Delegado: Hugo César Chacón.

Los Poetas del Césped: Hernán Pérez, Juan Francisco Moreno Bustamante, Ricky Figueroa, Diego Rodríguez, Diego Moya, Daniel Ramayo, Jorge Agüero, Jesús Fernando y Silvio Iramaín.

Pasión Chacarera: Mariana Bordcoch, Claudio Aragón, Alejandro Morales, Darío Luján, Martín González, Raúl Fernández, Juan Carlos Gómez y Jorge Ogas.

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios