Las Chacras anunció un Anual con premios en efectivo

La Liga Chacarera de Fútbol pondrá en marcha este viernes su Torneo Anual de 1ra. División, que en la divisional “A” se denominará "Municipalidad de Valle Viejo", y otorgará importantes premios en efectivo. Aquí la programación de la 1ra. fecha.
miércoles, 19 de junio de 2019 10:17
miércoles, 19 de junio de 2019 10:17

En tal sentido, el campeón del Anual se hará acreedor de 70 mil pesos para el campeón y el subcampeón 30 mil pesos, que serán aportados por la Comuna Chacarera.

El anuncio fue hecho por el propio intendente, Ing. Gustavo Roque Jalile, en oportunidad de su visita al predio del estadio “Primo Prevedello”, en Tres Puentes,  al que llegó para hacer entrega de un minitractor corta césped, destinado al acondicionamiento del campo de juego.

El presidente “liguista” Juan Carlos Sarmiento, al agradecer la donación, comentó que “sin duda, que se trata de un avance importante que reducirá los tiempos de mantenimiento y mejorará el desempeño deportivo”, remarcando que “era algo que anhelábamos hace un buen tiempo, no solo por nuestra Liga, sino también para que los clubes puedan mantener su campo de juego y así mejorar las condiciones de trabajo para todos los jugadores”.

La programación

Viernes 20 de junio

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Juv. Unida vs. Villa Dolores (B); y 17 hs., Def. de Esquiú vs. La Carrera (A).

Sábado 22 de junio

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., La Estación vs. Sumalao (B); y 17 hs., San Martín vs. Coronel Daza (A); y 19 hs., Independiente de San Antonio vs. La Tercena (A).

Domingo 23 de junio

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Las Pirquitas vs. El Auténtico (B); y 17 hs., Obreros de San Isidro vs. Social Rojas (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Social San Antonio vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y 16 hs., Los Sureños vs. La Merced (A).