Miraflores venció a Coneta, en el clásico “verde”

Miraflores se impuso 3 a 2 Coneta, en el clásico del norte capayense, en el marco del torneo “Alejandro ‘Tilán’ Pacheco”, que auspicia la Municipalidad de Huillapima.
lunes, 24 de junio de 2019 23:37
lunes, 24 de junio de 2019 23:37

El conjunto del “Bebí” Ludueña empezó ganando con un gol tempranero de Facundo “Calabaza” Bazán, a los 4 minutos de la primera parte. Y, seguidamente una contundente ráfaga de goles del joven delantero Emiliano “Orejas» Ludueña, que marcóo por duplicado a los 17’ y 24’ del primer tiempo, puso 3-0 al partido.

 Antes de finalizar el primer tiempo llegó el descuento del combinado de Coneta en los pies de Nicolás Hauy, con un verdadero golazo, que el arquero “Mono” Ávalos no pudo contener.

La segunda mitad se tornó muy friccionada, ya que los dirigidos por José Luis Rodríguez buscaban empatar desesperadamente, Así, al cabo del minuto 20’ST llegó el 3 a 2 mediante un tiro libre cerca del área de Miraflores, que Leandro Hauy lo cambió por gol para el conjunto “Conetero”, y se pusa en nuevamente partido.

Pero esté descuento no le alcanzó a los de Coneta, ya que el conjunto de Miraflores supo cómo cerrar el partido a través de algunos estratégicos y acertados cambios de la dupla técnica Ludueña-Robledo.

De esta manera el clásico norteño quedó en las manos de Club Deportivo Miraflores, que quedó a un punto del puntero en la Zona A de la Liga Norteña de Fútbol de Capayán.