Argentinos sorprendió a Colón por la Sudamericana, en Santa Fe

En Santa Fe, Argentinos Jrs. le ganó 1-0 a Colón el duelo de ida de los 8vos. de final de la Copa Sudamericana. El "Bicho" se impuso con gol de Matías Romero.
viernes, 12 de julio de 2019 08:34
viernes, 12 de julio de 2019 08:34

Argentinos Juniors sorprendió a Colón y se quedó con el primer duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El "Bicho" triunfó 1 a 0 en el "Cementerio de los Elefantes" con gol de Matías Romero a los 38 minutos del primer tiempo. Dirigió el uruguayo Esteban Ostojich.

Después de superar a Deportivo Municipal y al River Plate uruguayo, el conjunto que dirige Pablo Lavallén no pudo aprovecharse de su condición de local y ahora la ventaja la tendrá que recuperar en la revancha del próximo jueves en La Paternal.

Por su parte, Argentinos pudo confirmar la continuidad de Diego Dabove. Desde que llegó el ex ayudante de campo de Pipo Gorosito, el equipo de La Paternal mejoró su versión. A pesar de haber perdido a Alexis Mac Allister, uno de los máximos referentes del equipo, que se fue a préstamo a Boca, el Bicho sumó futbolistas con experiencia: Santiago Silva y Victorio Ramis conformaron la dupla del ataque, mientras que también llegaron al club Nicolás Silva, con pasado en Banfield, y Diego Sosa, ex Godoy Cruz.

La revancha será el próximo jueves, en La Paternal. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela)