Se larga el turf en Miraflores con clásicos

Este domingo 14 de julio, a partir de las 10 de la mañana, se vivirán diez sensacionales carreras con cinco grandes clásicos. El horario de largada será estricto para aprovechar al máximo la luz natural.
viernes, 12 de julio de 2019 09:40
viernes, 12 de julio de 2019 09:40

Se acerca otra sensacional reunión cuadrera, con grandes clásicos zonales e interprovinciales. Será este domingo 14, en Miraflores, Capayán.

Por otra parte, desde el Hipódromo Catamarca se pronunciaron sobre las polémicas que se generaron en las últimas horas sobre la actividad, especialmente en las redes sociales.

“Sigamos disfrutando y apoyando el  turf, después de tanto mal que quieren hacerle a nuestra actividad. El Hipódromo Catamarca repudia totalmente los hechos de violencia que se dieron en estos días en las redes sociales, que no hacen más que dañar la imagen de este hermoso deporte”, manifestaron.

“Ningún jockey o cuidador tiene alguna restricción o prohibición de ingresar al Hipódromo Catamarca,  para competir con algún ejemplar. Quien genere algún hecho de violencia o desorden el día de la competencia, será detenido por personal policial y tendrá el ingreso prohibido para toda reunión próxima. Aclaramos esto debido a muchos comentarios maliciosos desde el anonimato que buscan desarmar carreras y ensuciar al Turf, desanimando al verdadero público aficionado por las carreras de caballos”, agregaron.

7
1
55%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios