Los médicos festejaron en todas las categorías

En la jornada del sábado, y festejando el día del amigo, en cancha del Sindicato Vial, los locales recibían al entonado equipo del Circulo Médico en categoría Súper Sénior.
domingo, 21 de julio de 2019 12:06
domingo, 21 de julio de 2019 12:06

Los médicos venían de derrotar a los últimos campeones de la categoría Independiente. El equipo de Ceballos, que recupero dos de sus figuras el experimentado volante de generación de juego Luis Pichy Lujan y el temible punta como lo es Ramón “El ñusta” Albarracín.

Los galenos como siempre buscando ser protagonista desde el minuto cero comenzó a inclinar la cancha, con Albarracín y Quevedo que estuvo con la pólvora mojada, pero manteniendo el peligro en sus desborde y participo de los goles.

Pero los locales con el buen manejo de su estrella “El negrito” Segovia dueño absoluto del medio campo no se quedaba y a pesar que en una desafortunada jugada se produce un choque de Quevedo con el arquero que queda conmocionado en el suelo y tiene que ser reemplazado.

Los médicos bien parados en el fondo con Carlos López de central junto con José Lujan que tenía la punta del botín afilada, no sintieron la ausencia de su habitual de ese puesto Soto, que se vaya saber dónde habrá estado, Chuculo Luna por derecha y Sapo Naudy por izquierda estuvieron a la altura de las circunstancia, hasta que llegó una jugada fortuita por derecha donde llega tarde su talentoso volante central “Palo” Guzmán y comete una infracción en el borde del área “para que te traje Guzmán” se sintió en la popu, de esa pelota parada viene el primero para los locales del Sindicato un derechazo de su N° 9 que Chazarreta no llega y a cobrar.

Elvio ordena al equipo y Lujan toma las riendas con la complicidad de la surda mágica de JJ.Pauletto los médicos buscaba el empate, el que no tardó en llegar después de varios rebotes que dio el arquero se produce una falta y de ese tiro libre, Lujan la abre para Ñusta quien hace rebotar el un defensor, la pelota le queda nuevamente bien en el costado izquierdo del ataque al Pichy que envía un centro a la cabeza del Ñusta para que grite el primero de sus conquista y ponga la merecida igualdad, varias posibilidades de aumentar tuvo los visitantes con Quevedo y Pauletto que pudieron definir y se fueron al descanso con las acciones niveladas.

La segunda parte, Ceballo mueve el banco y reemplaza al lesionado Naudy por el “Hacha” Vargas, manda a “Chino” Vargas por Blaiotta quien le lio más salida por derecha al equipo, que de una pelota de Pauletto para el chino que llega hasta el fondo enviando un centro que los sobra a todos los defensa del Sindicato, la capitaliza Quevedo que con mucha calidad la puntea al centro del área para que el Ñusta nuevamente de cabeza la coloque en el palo más lejano del arquero y decrete el 2 a 1.

Los locales con el arquero titular recuperado y de vuelta en partido le dio mas confianza y continuo con la búsqueda del empate, pero Chazarreta respondió bien en sus intervenciones, a pesar de que Segovia la manejaba en el medio tuvo que soportar algunos embates del Palo Guzman que por los mismo vio la amarilla y quedo condicionado. Pero promediando la segunda Ceballos manda al Picante Walter, por José Lujan que no daba mas. Baja Quevedo de central y fue una muralla para los del Sindicato. El picante en una corrida es derribado muy cerca del área por la izquierda del ataque, para que llegue la magia, al mejor estilo del Diego  jugando para el Napole, JJ.Pauletto la acaricie a la redonda y golazo de otro partido para los médicos y cierra el encuentro 3 a 1. Ver Video

En los últimos 10 minutos había que cuidar al central Palo Guzmán y rápidamente Ceballos idea los reemplazo, manda al Gallego Sastre arriba, reemplaza al arquero Chazarreta de buena faena por Perico Pérez para completar los cambio y poder hacer reingresar a José Lujan por Guzmán, un murmullo extraño de un compañero se sintió “ya era hora por fin”, no se sabe si fue por el cambio o porque.

Los locales querían pagar caro la derrota y no cesaban de atacar, una pelota enviada desde la esquina la ganan de cabeza y le queda para el delantero más punzante del Sindicato que con derecha la pone en el ángulo izquierdo de Perico, pero el capayense como en varios encuentros hace un esfuerzo increíble y con mano cambiada la manda por sobre el larguero, para la explote la parcialidad galena a un solo grito “grande Pericooo” el árbitro debería haber cerrado la cancha, pero las acciones continuaron con más ataque de los locales otra pelota que sobra la defensa de derecha a izquierda llega un cabezazo al palo del arquero que en otra bolada monumental la saca a fuera y hubo otra mano a mano que gana Pérez y llega el final, que lo pone al Circulo Médico en las posiciones de vanguardia, respirándole en la nuquita a los punteros Nino.

Otros Resultados:

En categoría Senior Circulo Médico 4 – SOEM 0

En categoría Única Circulo Médico 3 – Tesorieri 2

En categoría Máster Circulo Médico 6 – 9 de Julio 1

En categoría super maxi Circulo Médico 8 – Tesorieri 1

Fuente: Chasqui Digital

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios