“Santo” y “Diablo” a mano y accidentado éxito de La Tercena

San Martín del Bañado e Independiente de San Antonio empataron 2 a 2 y La Tercena superó a Los Sureños 3 a 1, en la continuidad de la 4ta fecha del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo” de la “A” chacarera. Se cierra hoy, en Banda de Varela.
domingo, 21 de julio de 2019 10:23
domingo, 21 de julio de 2019 10:23

En el partido de la fecha, Cristian Argañaraz (44’PT y 17’ST) marcó para el “Diablo”, y José Cano (46’PT) y Enzo Segura (32’ST) lo hicieron para el “Santo”, a lo largo de un intenso y atractivo trámite de juego.

Cerrando la jornada, La Tercena aventajó 3-1 a Los Sureños, en un accidentado encuentro, donde el referí Juan Pereyra expulsó a cuatro jugadores de los de Pozo El Mistol, y uno de los del Señor de los Milagros.

Para el vencedor anotaron Claudio Díaz (14’PT), Federico Díaz (28’PT) de penal y Gabriel Rodríguez (19’ST); mientras que el descuento del perdedor llegó por medio de Esteban Chaile Quiroga (24’ST).

Y con el “festival de las rojas” llegaron las expulsiones de Cristian Pihuala  (arquero), Carlos Reinoso, Francisco Bustamante y Roberto Arch en Los Sureños; y de  Esteban Chaile Quiroga en La Tercena. Además, entre las incidencias, a los 20’PT elmportero de La Tercena, Franco Salcedo le atajó un penal al siempre efectivo Juan Tapia. Evidentemente, esta vez a Sureño le salió todo mal.

Por el certamen de Ascenso “Ramón Iramaín”, siempre en el “Prevedello, en la apertura de la actividad sabatina, Juventud Unida de La Falda se impuso por 2 a 0 a Las Pirquitas, con los goles de Luis Vega y Ángel Gómez Cortez. Aquí, el árbitro Diego Monasterio expulsó a Lucas Carrasco de los del “dique”.

Para este domingo 21 de julio

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., El Auténtico vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y 16 hs., Coronel Daza vs. La Merced (A).