El “Negro” frenó a la “V” y empate Sarmiento-Chacarita

Independiente de la 1 de Mayo “frenó” a Vélez 2-1 al abrirse hoy la 3ra. fecha de la “A”, mientras que Sarmiento y Chacarita no pasaron del empate 1 a 1 por 2da. de la “B”, en el marco del torneo Anual capitalino. Sigue este sábado y el domingo.
viernes, 23 de agosto de 2019 21:24
viernes, 23 de agosto de 2019 21:24

Abriendo la jornada en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, el “Decano” y el “Funebrero” igualaron en un tanto por bando, que consiguieron Jorge Omar González (Sto.) y Braian Romero (Cha.). En este partido, el arquero Franco Sánchez (Sto.) le contuvo un penal a Braian Romero (Cha.).

Además, en otras incidencias de este encuentro, el árbitro Oscar Rivero expulsó aJoel Rivero (Sto.) y Roberto Romero (Cha.).

Y a segundo turno, por el círculo superior, Independiente de la 1 de Mayo le ganó 2 a 1 a Vélez Sarsfield, con los goles de José Montalbán (27’PT) y Alan Díaz (20’ST) de penal; mientras que Rafael Sosa (31’ST) puso el descuento velezano.

En este cotejo, el árbitro Jerónimo Toledo expulsó a Pablo Olivera y Enzo Rusch (VS), y a Fabricio Cano y el DT Gustavo Villafañe (CAI).

Para este sábado sobresale, el cruce de Tesorieri  con Defensores, por el círculo superior en la Liga y la atractiva doble jornada programada en Chumbicha. Y el domingo sale el “plato fuerte” de la fecha: el clásico “moderno” de Villa Cubas-Policial.

Lo que viene

Para este sábado 24/Agosto

Estadio “Malvinas Argentinas”: 2da. de la “B” en el marco del torneo Anual 2019, que en el círculo superior se denomina “Municipalidad de la Capital”. Sigue mañana sábado y el domingo.

Cancha Polideportivo de Chumbicha: 14.30 hs., Independiente de Huillapima vs. Parque Daza (B); y 16.30 hs., Ferrocarriles vs. Rivadavia de Huillapima (A).

Domingo 25/Agosto

Estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., San Lorenzo vs. Salta Central (A); y 16.30 hs., Policial vs. Villa Cubas (A).

Posiciones en la “A”, tras la 2da. fecha: Villa Cubas 6 Pts.; Tesorieri, Policial, Vélez Sarsfield e Independiente (C) 4; Defensores del Norte y Ferrocarriles 3; San Lorenzo y Rivadavia 1; y Salta Central 0.

Posiciones en la “B”, tras la 1ra. fecha: Estudiantes de La Tablada 3 Pts.; Sarmiento 2; Juventud Unida, Independiente de Huillapima, Liberal Argentino y Chacarita 1; Parque Daza 0.