El “Yuyo Classic” exhibe hoy sus físicos en Red Star

El Red Star BBC de esta Capital, con acción desde las 18 hs., será escenario hoy del renovado evento “Yuyo Classic 2019”, el ya clásico certamen de físico/culturismo de Catamarca, que contará con la presencia de los principales atletas de varias provincias argentinas.
sábado, 24 de agosto de 2019 10:18
sábado, 24 de agosto de 2019 10:18

El campeón de la pasada edición, el tucumano Matías Jiménez, confirmó su presencia para defender el título. También confirmaron que estarán el tucumano Miguel Fara, multicampeón argentino, y el cordobés Matías Leal, que viene ganando en este año cuatro torneos por la Argentina.

Confirmó la presencia del excompetidor Domingo Biondo de la provincia de Córdoba, que estará presente en esta edición como espectador y además traerá a dos atletas de la rama Femenina para dar pelea en el escenario catamarqueño.

Habrá hay un total de 20 mil pesos de premios en efectivo, además de los premios en suplementación con un valor de 30 mil pesos, medallas y trofeos. Habrá también muchas sorpresas, tanto para los atletas como para el público en general. Cabe aclarar que los premios en efectivo se los llevarán los culturistas del Overall, de las diferentes divisiones.

Las categorías

* Culturismo clásico (cadetes únicas, Juveniles liviano hasta 70 kilos y pesados más de 70 kilos)

* Promocionales de 70 a 80 kilos cada 5 kilos, Primera al igual que la Promo (Men’s physique (talla baja 1.70 y talla alta más de 1.70).

* Bikini (talla baja menos de 1.63 y talla alta más de 1.63).

* Wellnes y Body Fitness (talla única).

Los horarios de pesajes e inscripción serán de 14.00 a 16.00, con inicio de la competencia a las 18.00 en punto.

Cada atleta pagará una inscripción de $300 y el valor de las entradas será de $100.

Cabe recordar que habrá sorteos para el público, degustación de licuados y jugos naturales, además de suplementación.