Perdieron Los Teros y hoy juega Catamarca RC

Los Teros perdieron 27 a 14 jugando de visitante ante Los Cuervos de Bell Ville, provincia de Córdoba, en la 1ra. fecha del torneo Permanencia de la B Regional del rugby, que organizan las uniones Andina y Cordobesa. Esta tarde Catamarca RC recibe a Alianza de Jesús María.
domingo, 4 de agosto de 2019 13:05
domingo, 4 de agosto de 2019 13:05

Los putos del “aurinegro”, que llegó a estar en ventaja 11 a 5 en la primera parte del encuentro, fueron aportados por Gustavo Centurión (try) y Santiago Durra (tres penales).

En la continuidad del certamen, Catamarca RC, recibirá esta tarde, a partir de las 15,30 hs., en su cancha del B° Parque América en esta Capital, a Alianza de Jesús María. Los cordobeses llegan dirigidos por un viejo conocido del rugby local, el DT Héctor “Cuervo” Pérez, quien ya entrenara a la Selección Andina en 2011.

Por la misma competencia, en La Rioja, Los Chelcos serán anfitriones de Los Zorros de Río Tercero, otro equipo de Córdoba, también desde las 15.30 hs.

A todo esto, Los Hurones de Valle Viejo ganaron los puntos por la no presentación del equipo de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, que no pudo llegar a Las Chacras por falta de transporte para el traslado a nuestra provincia.

El Torneo Permanencia B del rugby regional, como se informara, otorga cuatro plazas al Torneo de 2da. División 2020, y cuenta con la participación los tres clubes del Valle Central de Catamarca.  

De esta competencia toman parte los cuatro últimos del torneo de 2da. de este año (Los Cuervos, Los Hurones, Los Chelcos y Catamarca RC) y los cuatro primeros del torneo de 3ra. (Alianza, Santa Rosa, Los Teros y Los Zorros).

Se disputarán siete fechas, a una sola rueda, y clasificarán los cuatro primeros.

La 1ra. fecha de este sábado 3 de agosto

Hurones (Catamarca) - Santa Rosa (Calamuchita), no se presentan los cordobeses.

Los Cuervos (Bel Ville) 27-Los Teros (Catamarca) 14.

Catamarca RC - Alianza (Jesús María), juegan este  domingo.

Chelcos (La Rioja) - Los Zorros (Río Tercero) , juegan este  domingo.

Próxima fecha, la 2da. (17/8)

Los Zorros – Alianza

Santa Rosa – Catamarca RC

Los Teros – Hurones

Chelcos – Los Cuervos