Hockey: Villa Cubas campeón del Integración Caballeros

Villa Cubas le ganó 4-3 por penales a Moro, después que empataran 2 a 2 en el período reglamentario, y se consagró campeón del Torneo Integración de Caballeros, del hockey catamarqueño. UNCa. fue 3ro.
martes, 10 de septiembre de 2019 10:08
martes, 10 de septiembre de 2019 10:08

En el Polideportivo Municipal del barrio 250 VV se disputaron los partidos finales del Torneo Integración de 1ra. División Caballeros, donde Villa Cubas se coronó campeón al vencer por penales en la gran final. El tercer puesto fue para UNCa.

En semifinales, Moro dejó en el camino a UNCa, mientras que Villa Cubas hizo lo propio con Santa María. En la final, se volvían a ver las caras "Leones" y "Luminosos", para animar un nuevo clásico.

El partido fue entretenido, Moro comenzó ganando a través de un córner corto que anotó Hugo Herrera. Sin embargo, dos minutos después, Nicolás Colman emparejó las acciones.

El segundo período fue igual de intenso. Los "Luminosos" se pusieron en ventaja nuevamente a través de Marcelo Rusch. Pero, los "Leones" llegaron a la igualdad por intermedio de Nicolás Colman.

El final del partido, se vio empañado por un altercado entre los jugadores. Ahí vieron la roja Federico Vargas, Ubaldo Moya, Julián Arias y Francisco Manzur de Villa Cubas. Por el lado de Moro, el acrílico rojo fue para Exequiel Celiz Vega y Julio Pacheco.

Con el 2 a 2 final, el campeón se tuvo que definir en penales australianos. Aquí, los más efectivos fueron los del altiplano que se impusieron por 4 a 3, para alzarse con un nuevo título.

Galería de fotos

2
1