Vélez celebra sus 91 años inaugurando la cancha de césped sintético

El Club Vélez Sarsfield de la Liga Catamarqueña inaugurará este jueves, 12 de septiembre, su cancha de césped sintético y demás instalaciones deportivas en el Predio “Los Fundadores”, sito en la Av. Cobacho esq. Av. Colón en el sur de esta Capital.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:41
miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:41

Al acto, previsto desde las 20 hs., con motivo de la celebración del 91° Aniversario de la entidad, asistirán la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci; miembros del Poder Ejecutivo Provincial; autoridades municipales y legislativas, e invitados especiales.

Simultáneamente con el campo de juego principal, dotado de un moderno sistema de iluminación, serán habilitadas también cinco canchas de césped natural, destinadas a las divisiones inferiores del club.

En la oportunidad, tras el corte de cintas inaugurales por parte de la gobernadora Lucía Corpacci, el presidente de Vélez, Lic. Edgardo Macedo, antiguos y actuales dirigentes, y familiares de los fundadores del club, habrá una serie de actividades deportivas sobre la nueva cancha velezana.

Inicialmente, habrá una demostración de los pequeños que integran las distintas divisiones inferiores “velezanas”; luego de lo cual se disputará un partido (45 minutos de duración) entre jugadores que integraron los equipos de Vélez, campeones de la Liga Catamarqueña en los años 1991 y 2008, con las participaciones de ex futbolistas como “el Palo” Guzmán, Héctor “el Turco” Gutiérrez, el aquero Hernán Moya y los hermanos Daniel y Claudio Toledo, entre otros; para finalizar con otro cotejo de la misma duración entre la actual formación de 1ra. División y los juveniles de la 4ta. División.

 

 

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios