Con tal motivo, desde la Municipalidad de El Rodeo, que lleva a delante Armando Seco Santamarina, se trabaja para presentar el mejor escenario a la seguidora afición de la actividad.
“El campeonato viene muy prolijo en cuanto a la organización de cada fecha, estamos cumpliendo con lo acordado a principio de año y eso nos da la tranquilidad como organizadores”, comentó Marcelo Gallo desde la organización, llevando “tranquilidad a todos los pilotos, que desde distintos lugares de Catamarca y de otras provincias nos siguen en las competencias”, destacó.
Las categorías que participarán serán Sénior A y B, Máster A, B, C y D, Junior A y B, Principiantes A y B, Enduro Nacional y Mini Enduro, además que nos comentó que ya desde la semana pasada se está trabajando en el recorrido del circuito.
La carrera cuenta con el apoyo de la Municipalidad de El Rodeo, 2DCronos, Número 1 Motos, Remises New Capital, COMID, Online Seguros Web, Davana y Lic. Gustavo Abel, Kinesiología y Fisioterapia.
Cronograma
Sábado 21 de Septiembre
De 14:30 a 17:30 inscripciones y pruebas libres
Domingo 22 de Septiembre
8:00 hs. Inscripciones y Pruebas libres.
9:30 hs. final pruebas libres
9:30 a 10:00 hs. parque cerrado para las siguientes categorías:
Principiantes A, Circuito largo
Máster C, Circuito largo
Principiantes B, Circuito corto con posibilidades al largo
Promocional, Circuito corto
10:00 hs. Inicio de la competencia circuito corto
11:0030 hs. Incicio competencia circuito largo 1ra manga
12:00 hs. Cierre de inscripciones
12:00 a 12:30 hs. Parque Cerrado para las siguientes categorías:
Senior A y B, Circuito Largo
Junior A y B, Circuito Largo
Martes A y B, Circuito Largo
13:00 hs. Inicio de competencia circuito largo 2da manga
15:30 hs. Mini Enduro
16:30 hs. Entrega de premios.