Para Moyano, “Independiente-River está confirmado”

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró hoy que el partido del domingo entre Independiente y el Millonario, en Avellaneda, “no corre peligro de postergación y que se llevará a cabo sin inconvenientes”.
martes, 14 de enero de 2020 10:19
martes, 14 de enero de 2020 10:19

El año 2020 comenzó muy movido en el fútbol argentino. Los equipos de la Primera División elevaron dos reclamos a la AFA y amenazan con postergar la reanudación de la Superliga: por un lado, muchos exigen que les otorguen un monto mayor en concepto de derechos de televisación. Y por el otro, varios se han quejado porque pierden jugadores que fueron convocados al Sub-23.

Por eso, la duda en Núñez está en si este domingo se jugará el partido pendiente -de la fecha 14- entre Independiente y River, a las 19.10 horas, en Avellaneda.

Hasta ahora, La AFA sólo confirmó los árbitros del encuentro, pero no hizo oficial la fecha debido al conflicto que existe.

Sin embargo, en las últimas horas, Pablo Moyano -vicepresidente del Rojo- dialogó con FM 94.7 y remarcó: “Está confirmado, el domingo, Independiente recupera la fecha postergada con River”. ¿Será así o habrá un revés inesperado?

4
1