Solicitan colaboración urgente para jugadora de hockey

Debido a las circunstancias que afectan su salud, Edith Flores, jugadora de hockey del club Defensores del Norte, debió ser trasladada a la provincia de Córdoba, para una mejor atención. Sus familiares solicitan apoyo para poder solventar su asistencia.
martes, 14 de enero de 2020 18:15
martes, 14 de enero de 2020 18:15

Edith, estuvo dos días en terapia intensiva en el Hospital San Juan Bautista, pero debió realizarse su traslado a Córdoba, en razón de que a nivel local no le proporcionaban un diagnóstico claro de su estado sanitario.

Por lo tanto, desde el pasado domingo 12 del corriente mes, está siendo atendida en la provincia de Córdoba. Al no contar con los recursos necesarios, fundamentalmente una obra social, la familia debe abonar en efectivo los gastos de estadía, estudios y traslados, entre otros requerimientos.

Por ello, se ven en la necesidad de solicitar la solidaridad y colaboración de la sociedad catamarqueña, para que les permitan solventar los gastos mencionados.

Cualquier ayuda económica será de muchísima importancia. Aquellos que puedan hacerlo deben comunicarse al 3834363049 o 3834082127.