Ateneo recibe al líder Bolívar en el reinicio de la A1

La Liga A1 de Voleibol Argentina tendrá hoy su capítulo en Catamarca, con el partido, que desde las 21, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", protagonizarán el Ateneo Mariano Moreno y el líder y poderoso Bolivar Vóley de Marcelo Tinelli.
domingo, 19 de enero de 2020 10:01
domingo, 19 de enero de 2020 10:01

El Lobo Chacarero entrenó esta semana con su plantel completo. El último en reincorporarse fue el colombiano Jeyson Andrés Morelos tras su compromiso con la selección en el Preolímpico de Chile. El técnico Marcelo Silva regresó a Catamarca el lunes tras la conquista en Colombia del pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las "Panteras", y sin descanso se puso al mando del equipo, que finalizó el 2019 en la tercera posición de la fase regular en su primera temporada en la Liga A1. Las entradas tienen un costo de $150 y podrán comprarse en el Poli Capital, en la previa del encuentro.

Será un regreso especial para Ateneo a la actividad oficial, ésa que en algún momento del receso llegó a estar en duda. Los problemas económicos y el malestar de un plantel y cuerpo técnico que la vinieron aguantando hicieron tambalear al “Lobo” en la máxima categoría del voley nacional.

Sin embargo, llegaron las promesas de soluciones y el compromiso del Gobierno para destrabar los fondos que le permitan a la entidad ir cumpliendo con los jugadores y el DT, uno de los que más duro se expresó al respecto. Un triunfo esta noche también será vital para reforzar anímicamente al equipo y seguir entre los tres primeros de la categoría, algo hasta ahora impensado en esta primera experiencia dentro de la Liga A1.