Mayweather quiere otra pelea con McGregor

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather realizó una publicación en su cuenta de Instagram promoviendo un segundo lance con el luchador irlandés Conor McGregor, después de su contundente éxito ante el “Cowboy” Donald Cerrone .
lunes, 20 de enero de 2020 10:05
lunes, 20 de enero de 2020 10:05

Una simple publicación le alcanzó a Floyd Mayweather para convulsionar al mundo del boxeo. Ni bien finalizó la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone, el norteamericano compartió en Instagram el anuncio de un segundo combate frente al luchador irlandés.

"Mayweather - McGregor 2. 2020", reza el posteo que subió el mejor boxeador de los últimos tiempo y en el que se puede ver una foto suya y de su posible rival para este año. Al rato, subió otra publicación en la que también anuncia un choque ante Khabib Nurmagomedov.

Cabe destacar que Floyd Mayweather se retiró oficialmente del boxeo en 2017, justamente después de vencer a Conor McGregor en siete rounds. Por lo que muestra habitualmente en redes sociales, lleva una vida a puro lujo y no parece ser el dinero el motivo principal para querer llevar adelante estos combates, sino ese deseo de volver a los rings y recuperar protagonismo. Aunque claro está que una pelea de este estilo movería fortunas.

Desde hace ya unos meses Mayweather venía coqueteando con la idea de volver a pelear. De hecho, en noviembre de 2019 adelantó que en 2020 saldría de "la jubilación".