El Santo del Barrio Sur se quedó con el clásico

Recreo (C) - En la tarde del domingo pasado, San Martín y Unión Sportiva disputaron un amistoso en el estadio del club Pedro Cano.
martes, 21 de enero de 2020 11:12
martes, 21 de enero de 2020 11:12

Se enfrentaron por primera vez en año el Celeste y el Santo, y el cotejo que casi dejó de ser amistoso, donde en cierto momento se mostró áspero y hasta casi llegan a las manos, pero cuando se calmaron comenzaron a jugar.

El Santo en el primer partido mostró superioridad, derrotando a los de Mara Villafañe por 3 a 0, con goles de Juan Da Silva,  Miguel Villalba y Cristian Ledesma.

El segundo donde aparecieron las posibles alineaciones titulares, fue de un encuentro más parejo, el partido dividido en dos tiempos de 40 minutos, mostró en ambos bandos a todos sus refuerzos.

Unión se adelantó en el marcador con gol de Pérez, en la segunda parte el Santo encontró el empate atravez de Alexis Micheli, el encuentro dispuso de varias ocasiones frente a los arco, ya sobre el final Leo Villarroel le daba el triunfo a San Martín.

El encuentro marcó el nivel que están los dos, uno de cara al Regional Federal Amateur y el otro para el Provincial Catamarqueño.

Fotos: Recreo Deportes.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios