Antes de empezar, San Lorenzo quedó sin técnico

Aunque ayer, el presidente de San Lorenzo de Alem, Luis Gallardo “no tenía noticias” de que “se fuera a ir”, casi en simultáneo, el Club Peñarol de San Juan anunciaba que “Ricardo ‘Rulo’ González dirigirá a Peñarol en el próximo Federal A”.
sábado, 17 de octubre de 2020 09:54
sábado, 17 de octubre de 2020 09:54

Sobre la relación del “Santo” con González, Gallardo había señalado el jueves que “debemos hablar nuevamente sobre la parte económica, porque la situación no es la misma de cuando acordamos la primera parte del torneo”, insistiendo en que “no tengo noticias de que se vaya”.

A todo esto, en San Juan se publicaba que con la fecha ya confirmada para el retorno de la competencia (en su caso el Federal A, para el 21 de noviembre), Sportivo Peñarol “confirmó a Ricardo González como nuevo entrenador de la institución”.

De buen recuerdo en tierra sanjuaninas, González “ya dirigió al Bohemio en 2018 y hoy retorna al club”, remarcaban medios cuyanos, describiendo que “el último registro del ‘Rulo’ como entrenador fue en San Lorenzo de Catamarca, que venía invicto en el Regional Amateur. Antes, dirigió a Unión Aconquija, Güemes, Andino, General Paz Juniors, entre otros”, apuntaron.

El anuncio de Peñarol, dando la bienvenida a González, en twitter

FEDERAL A | ¡Nuevo DT! Ricardo "Rulo" Gonzalez dirigirá a Peñarol en el próximo Federal A. El cordobés, de vasta experiencia en las categorías de ascenso, tendrá su segundo ciclo en el Club, ya que lo dirigió en 2018. El Bohemio iniciará los entrenamientos la próxima semana. pic.twitter.com/BvSEtta7vi.

Ahora, anoticiado de la novedad el presidente Gallardo, antes que nada, San Lorenzo deberá abocarse, prioritariamente, a conseguir un nuevo entrenador, para afrontar –en principio- la fase preparatoria de cara al reinicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020, previsto para el 29 de noviembre.

2
3