D´Agostini ganó en el regreso del Rally Cross en Alta Gracia

Buen espectáculo en el esperado regreso del certamen en Alta Gracia, que, en la 2da. fecha del Rally Cross nacional, tuvo como ganador al catamarqueño Augusto D’Agostini (VW Gol).
sábado, 17 de octubre de 2020 21:56
sábado, 17 de octubre de 2020 21:56

Augusto D´Agostini volvió pisando firme a la actividad y se impuso en la final de la segunda fecha del rallycross que se disputó esta tarde en el circuito La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia, en el esperado regreso del certamen.

La categoría volvió a la actividad después de más de siete meses de ausencia debido a la pandemia de Coronavirus y lo hizo con un entretenido espectáculo, en lo que fue el comienzo de una doble fecha para intentar completar su certamen.

D´Agostini peleó adelante en las mangas clasificatorias y en una de las semifinales, por lo que no sorprendió su victoria en la final después de una verdadera batalla. El Top 5 se completó con Federico Villagra, Gastón Pasten, Javier Castro y Marcos Ligato.

Em la RC2N se impuso Juan C. Yacopini, quien aventajó a Martín Aranzabe, César Folledo, Fernando Álvarez Castellano y Santiago Bouvier.

En tanto, Miguel Torras se convirtió en el primer ganador de la historia de la R5, la única de tracción simple. En la final lo escoltaron Joel Re, Pablo Lonati, José Franco, Germán Galfrascoli y Ariel Bacci.

Mañana habrá revancha para los que no anduvieron bien en la segunda fecha.

El tercer capítulo del certamen comenzará a las 9, con las vueltas de calentamiento, dos por auto.

A las 9.30 se disputará la prueba inicial de la primera de las tres mangas en cada categoría. Desde las 13.15 se cumplirán las semifinales. Para ls 13.45 se programó una nueva exhibición del SúperCarx y el Proto. después, a partir de las 14.45 se disputarán las finales.

Galería de fotos

4
1