En Bañado de Ovanta volvió el turf después de 7 meses

En la primera reunión del turf, después de más de siete meses de la última jornada hípica en Catamarca, los “burreros” volvieron a las canchas, en el Hipódromo “Las Moreras” de Bañado de Ovanta, con un festival organizado por la Municipalidad de Santa Rosa.
sábado, 17 de octubre de 2020 23:15
sábado, 17 de octubre de 2020 23:15

Tal como lo había habilitado el COE Provincia, siguiendo todas las recomendaciones y los protocolos de bioseguridad, con la toma de temperatura corporal, la sanitización en los accesos y respetando las invitaciones autorizadas, hubo un máximo de 25 por particicipantes

Al finalizar la primera carrera se desalojó el hipódromo y se hizo ingresar a los invitados para el clásico de la jornada, que se cumplió con el horario pautado y, al cabo del cual, se retiraron todos satisfechos; especialmente los que acertaron en las apuestas.

En la primera carrera, Espumante le gano cómodamente a Esperada de Junco de Los Altos, sobre la distancia de los 280 Mts.

El clásico “17 de Octubre” premio “Día de la Madre”, que se corrió a dos distancias; primero en 200 metros y, posteriormente, en 300 metros, fue en ambos lances para la potranca local,  “Maximita” del Stud “El Quebracho”, de Bañado de Ovanta.

En esta que fueron las pruebas principales de la jornada, “Benedetto” de Gómez, del Stud “Don Antonio”, de Los Altos no pudo con la furia de la petiza. Y después de tanto tiempo se escuchó el grito de: “Petiza vieja, nomás…!!!”.

Galería de fotos

6
1