Chacarita, el “campeón virtual”, con pilcha flamante

El Club Deportivo Chacarita, campeón del Torneo Virtual "Pasión Chacarera Deportes", Copa "Kata Sports", recibió el premio consistente en un juego de indumentaria titular y alternativa de la marca que auspició la competencia.
lunes, 19 de octubre de 2020 09:14
lunes, 19 de octubre de 2020 09:14

Del acto, que tuvo lugar en los estudios de Radio Centro 90.5 FM, en Valle Viejo, desde donde se emite “Pasión Chacarera”, participaron el dirigente Néstor Reinoso y el jugador Nelson Cordero.

Cabe recordar, que "El Funebrero", le ganó a Defensores de Esquiú, una final que contó con casi 10 mil votos.

En la oportunidad, Reinoso se mostró muy contento con el premio y dijo: "Este es un premio que nos viene muy bien, ya que el año pasado cuando los chicos salieron campeones se le entregó la indumentaria a modo de reconocimiento por su esfuerzo. La verdad que este año sí teníamos que jugar, no contábamos con lo principal para presentarnos que es el juego de camiseta y short, por eso es importante esto para nosotros".

A su vez, el dirigente se postuló para presidir la entidad "Funebrera": "A través de un posteo que hice en facebook, vi que tengo mucha aceptación en la gente de Chacarita, por lo que en la próxima asamblea quiero presentarme y ser el nuevo presidente del club. Sé que puedo trabajar para que esta entidad pueda seguir creciendo día a día con el esfuerzo de su gente".

Con respecto a la decisión que tomó la Liga Catamarqueña de Fútbol: "Yo no estoy de acuerdo con esa postura, pero es la decisión que tomaron los presidentes y se la debe respetar. Desde ya, cualquier jugador que necesite el pase para jugar en la Liga Chacarera, si hacen un torneo, que sepa que no va tener ningún problema para obtener el préstamo", cerró.

Por otro lado, Nelson Cordero, jugador del club, dijo que "esto nos sirve de mucho para los jugadores que realmente dejamos todo por Chacarita, es un club que se hace querer, incluso por aquellos que no nacieron futbolísticamente aquí. Lo único feo, es que no podamos jugar este año". Luego continuó "si este año la Liga Chacarera, puede hacer un torneo, y tengo la oportunidad de ir a jugar allá, me iré, porque todo jugador quiere jugar, o mínimamente entrenar sabiendo que tenes un objetivo. Creo que el jugador de la Capital, va hacer lo posible para irse a Las Chacras, en caso que ellos puedan jugar", finalizó.

De esta manera, Pasión Chacarera Deportes y la firma comercial Kata Sports, hicieron efectiva la entrega del premio al campeón del torneo virtual.