Sin DT, San Martín decide si va o no al TRFA 2020

Horas decisivas atraviesa el Club San Martín del Bañado, que esta tarde, desde las 19 comenzará a analizar si continúa o desiste de participar en la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), cuando ya sabe que no tendrá al “Tipo” Gustavo Quintero como DT.
lunes, 19 de octubre de 2020 13:04
lunes, 19 de octubre de 2020 13:04

El Consejo Federal ya anunció que el TRFA se reanudará el 29 de noviembre, y por tal razón emplazó a los clubes que seguían en la competencia a ratificar su participación o la reunicia al mismo, hasta el 27 de este mes de octubre. San Lorenzo, a través de su presidente Luis Gallardo, anticipó que jugará.

Mientras, la crucial determinación deberá adoptarse, cuando la directiva “Santa” ya conoce que no podrá contar con Gustavo Quintero, como entrenador.

El propio “Topo” anticipó hoy por Radio Centro que “ya hablé con la dirigencia (de San Martín) y les dije que va ser imposible continuar al frente del cuerpo técnico por mi estado de salud, debido a que fui operado de mi columna vertebral, y debo someterme a un riguroso proceso de rehabilitación”.

De todos modos, Quinteros admitió que “puedo seguir colaborándolos de afuera, pero no en la tarea del día a día”, remarcó el técnico.

En paralelo, la dirigencia “santa” anunció que desde hoy comenzará a analizar las posibilidades de seguir o no en la competencia, teniendo en cuenta el plazo perentorio del 27 de octubre, para responder a la intimación del CF.

Los costos de la continuidad, sus posibilidades de financiamiento y los eventuales apoyos privados como de los diferentes entes estatales, municipales y/o provinciales figurarán en el análisis de la dirigencia “santa” de cara a la inminente, como obligada determinación.

2
4