Ángel Romero la rompió en Paraguay, y San Lorenzo lo celebró

El futbolista paraguayo de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes y fue el protagonista de su Selección por su doblete. Impuso el empate y luego la victoria parcial hasta que llegó el tanto de André Carrillo.
jueves, 8 de octubre de 2020 22:57
jueves, 8 de octubre de 2020 22:57

Ángel Romero fue protagonista en el partido entre Paraguay y Perú. El delantero de San Lorenzo entró desde el banco de suplentes a los 62' y convirtió un doblete para el empate final de la Albirroja. Su hermano Oscar no fue titular, pero tampoco disputó minutos.

Ninguno de los hermanos fueron titulares esta noche en Asunción, sin embargo eso no fue un impedimento para que uno de ellos, Ángel, fuera goleador para los de Eduardo Berizzo.  El Romero goleador había sido separado del plantel azulgrana por Mariano Soso tras la fractura de peroné de Andrés Herrera el 18 de septiembre tras una fuerte entrada.

Hoy, su presente es muy distinto y con aquella penalización concluida, el delantero jugó el amistoso contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Esta noche, fue el protagonista en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

San Lorenzó felicitó a Ángel Romero

¡Doblete de Ángel en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas!, escribió en sus redes San Lorenzo de Almagro.

Y después escribieron: “El delantero de San Lorenzo entró a los 62’ y convirtió por duplicado para la “albirroja”, que igualó 2 a 2 con la Selección de Perú”.

Y concluyó: “Oscar también arrancó en el banco de suplentes y no ingresó”.

Galería de fotos

4
1