Partidos clave en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional

Independiente, de buen andar en el torneo doméstico y en la Copa Sudamericana, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional.
sábado, 21 de noviembre de 2020 09:50
sábado, 21 de noviembre de 2020 09:50

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el estado Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel. El grupo tiene como líder a Colón con siete unidades, luego se ubican Independiente con cinco, Defensa y Justicia con dos y cierran los santiagueños con apenas un punto.

Independiente es consciente que con un triunfo quedará muy cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros de cada zona, aunque también le dará prioridad al partido que animará por los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles próximo en Uruguay, ante el local Fénix.

Probables Formaciones

INDEPENDIENTE: M. Alvarez; G. Asís, Franco, Barboza, T. Ortega; Benavídez, P. Hernández, F. Martínez, Roa; Messiniti, Landaburu. DT: Lucas Pusineri.

CENTRAL CORDOBA: A. Sánchez; Quilez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Galeano, Vega, A. Rojas, Vieyra; Riaño, Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Independiente. Arbitro: Ariel Penel. Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Colón se la juega ante Defensa

Colón de Santa Fe recibirá a Defensa y Justicia, que piensa en la Copa Sudamericana, con la premisa de alcanzar un triunfo que lo dejaría a un paso de la clasificación para la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional.

El duelo, por la Zona 2 y a celebrase en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, se jugará este sábado desde las 17.10, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

En el partido jugado en Florencia Varela por la primera rueda del grupo, los santafesinos se impusieron por un holgado 3-0.

Probables formaciones:

COLON: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi, Escobar; Chancalay, Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

D. Y JUSTICIA: Unsain; Frías, Paredes, H. Martínez; Rius, Loaiza, Acevedo, M. Benítez;  Pizzini, Camacho; B. Romero. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Colón. Arbitro: Darío Herrera. Hora: 17.10. TV: Fox Sports.

Huracán va por la clasificación

Huracán, puntero con siete unidades, será local ante Vélez, segundo con cinco, en un encuentro que puede decidir en gran parte quien gana la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en la cual Gimnasia es el tercero en discordia con cuatro puntos,

El partido se celebrará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19.20, con televisación de TNT Sports. En la primera rueda igualaron 1-1.

Huracán, que solo tiene como prioridad este certamen, intentará en su cancha acceder a una victoria que lo pondría muy próximo a ganar la zona y clasificar, mientras que Vélez sabe que el objetivo es la Copa Sudamericana, y el martes recibirá en Liniers al Deportivo Cali colombiano por octavos de final.

Probables formaciones:

HURACAN: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Grimi; Cristaldo, Arregui, Hezze; Garro, Chávez, C. Núñez. DT: Israel Damonte.

VELEZ: Hoyos; Guidara, Amor, Brizuela, F. Ortega; Galdames, R. Alvarez, Janson; Centurión, Lucero, Almada. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Huracán. Arbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 19.20. TV: TNT Sports.

2
1