Hisopados negativos y volvió De la Cruz, en River

Tras los resultados previos a la Copa Libertadores, se confirmó que el Millonario no tiene nuevos infectados. De la Cruz se suma al resto del grupo.
domingo, 22 de noviembre de 2020 11:38
domingo, 22 de noviembre de 2020 11:38

River recibió una buena noticia en la previa del partido de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense y es que los testeos de coronavirus dieron todos negativos, incluido Nicolás De la Cruz, quien podrá sumarse al resto del plantel luego de haberse entrenado de manera diferenciada por precaución.

El mediocampista había quedado en observación luego del contagio masivo de Uruguay, que incluyó a diez futbolistas (entre ellos Luis Suárez y Diego Godín) y también a integrantes del cuerpo técnico. Por este motivo, estaba entrenándose en el River Camp en una cancha separada.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas River confirme la lista de concentrados para viajar el lunes a las 18 a Curitiba con vistas al partido del martes a las 19.15 contra Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Paranaense llega entonado al partido con River

Athletico Paranaense jugó su último partido antes del inicio de la serie contra River, del próximo martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Paulo Autuori se impuso como local a Santos por 1-0, por la fecha 22 del Brasileirao. El único gol fue obra de Thiago Heleno , de cabeza, a falta de un cuarto de hora para el final del juego.

Galería de fotos