¿Por qué Diego Maradona siempre llevaba dos relojes?

El Diez tuvo particularidades dentro y fuera de las canchas de fútbol; una de ellas la costumbre de utilizar dos relojes. El astro llevó esta particularidad desde su etapa en Nápoles.
viernes, 27 de noviembre de 2020 09:20
viernes, 27 de noviembre de 2020 09:20

Diego Maradona fue de los mejores futbolistas de la Argentina y el mundo, con excentricidades dentro de la cancha, al igual que fuera de ella. Es por eso que sus particularidades fueron una constante, como la de que siempre llevaba dos relojes (uno en cada muñeca).

El motivo por el cual Maradona llevaba dos relojes donde fuera se debía a que le gustaba llevar en uno de ellos la hora ajustada del país donde estaba, y en el otro, con la hora de la Argentina, para sentirse cerca de sus familiares.

Es más, en una de las últimas ceremonias de los premios The Best de la FIFA, Diego fue viral por una imagen en la que aparecía presumiendo de sus dos grandes relojes en la alfombra roja previa a la entrega de premios.

No obstante, no fue el único momento en el que se le vio con ellos, sino que la revista Time fue quien reveló que el astro empezó a llevar un reloj en cada una de sus muñecas desde su etapa como jugador de Nápoli, algo que no dejó de tener incluso después de su retiro.

 

8
1