Renato Gaucho dirigió a Gremio “vestido” de Diego

El entrenador de Gremio salió a dirigir con la camiseta de la Selección Argentina y el 10 en la espalda. "Para mí, nunca va a morir", aseguró. Su equipo ganó.
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:12
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:12

Fueron y serán muchísimos los homenajes a Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles a los 60 años, y uno se dio anoche en un encuentro correspondiente a los 8vos. de final de la Copa Libertadores de América.

Gremio visitó a Guaraní de Paraguay y el entrenador del equipo brasileño, Renato Gaucho, salió a dirigir con la camiseta de la Selección Argentina, el 10 en la espalda y el nombre de Maradona en la espalda.

Renato Gaucho, quien tenía relación de amistad con Maradona, habló en las últimas horas después de conocerse la muerte de Diego y aseguró: “Para mí, Maradona nunca va a morir”.

"Hoy el fútbol, el mundo, perdió un genio, una leyenda, un jugador extraordinario, un gran amigo”, expresó Renato y explicó que la amistad con Maradona comenzó en Italia, en 1988.

“Guardo con mucho cariño una imagen de un juego a beneficio de Zico, en el medio de todo el mundo me hace un gesto de reverencia, un gesto de cariño”, explicó Renato.

“Era una persona de otro planeta, de otro mundo. Estoy muy orgulloso de ser su amigo”, expresó Renato Gaucho.

El atuendo “maradoniano” le dio suerte al entrenador brasileño, ya que su equipo venció 2 a 0 a los guaraníes, y se llevó una importante ventaja para vuelta en Porto Alegre.

Galería de fotos

5
1