Defensa y Justicia venció a Vasco da Gama en el Estadio Estadio São Januário y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tras el del empate 1-1 en Florencio Varela, el conjunto de Hernán Crepo ganó en Brasil con el tato de Gabriel Hachen que aprovechó el doble blooper en la defensa de Vasco.
En el estadio San Januario de Río de Janeiro, Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Vasco da Gama y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El único gol del partido lo anotó Gabriel Hachen a los 13 minutos del complemento y con un global 2-1 avanzó de fase.
Los dirigidos por Hernán Crespo, tras quedar afuera de la Copa Libertadores, venían de superar en la ronda previa a Sportivo Luqueño de Paraguay.
De esta manera, el equipo de Hernán Crespo se medirá en la siguiente instancia ante Bahía de Brasil, club que viene de eliminar en una serie muy apretada a Unión de Santa Fe.