Bicicleteada solidaria en Andalgalá por Samuel Lobo Cecenarro

La agrupación de cicloturismo Team Maloko promueve una bicicleteada solidaria, para este domingo, en apoyo al tratamiento de salud que debe afrontar Samuel Lobo Cecenarro.
jueves, 13 de febrero de 2020 20:33
jueves, 13 de febrero de 2020 20:33

A raíz de la compleja situación de salud que atraviesa Samuel https://www.facebook.com/samuelisaac.lobocecenaroo, los deportistas referenciados en el Team Maloko realizarán una bicicleteada solidaria, este próximo domingo, 16 de febrero, en la Plaza 9 de Julio, desde horas 18 hs., y  cuyo valor de inscripción es de 50 pesos.

El joven andalgalense padece una problemática oncológica que requiere la máxima atención médica en Córdoba, motivo por el cual son muchas las instituciones, las organizaciones no gubernamentales, el incluso ciudadanos de forma anónima que están organizándose para colaborar, más teniendo en cuenta que sus padres están sin fuente laboral.

Maloko https://www.facebook.com/Mtb-Andalgala-Maloko-team-107057097458392/, en carácter de grupo de ciclistas, no es la primera vez que demuestra una sensibilidad humanitaria digna de destacar, ya que recientemente también ayudaron a controlar un incendio en Minas Capillitas, cumpliendo una labor social fundamental.