Rechazaron el reclamo de Unión Sportiva

Recreo (C) - El equipo recreino protestó por la mala inclusión de un jugador por parte de Instituto Tráfico de Frías, Santiago del Estero.
viernes, 21 de febrero de 2020 15:59
viernes, 21 de febrero de 2020 15:59

Conclusión

El jugador Osman Saúl Santillán no jugó para el Club Instituto Tráfico el partido protestado por el Club Unión Sportiva y por ende no integró equipo, además de que este último no ha acreditado la propiedad del jugador cuestionado, por lo que corresponde rechazar la protesta “in límine”. 

Por ello el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, 

RESUELVE

1°) Rechazar “in limine” por las razones expuestas en los Resultandos del presente fallo, la protesta interpuesta por el Club Unión Sportiva de la Liga de Fútbol Recreo de la Provincia de Catamarca, por aplicación del art. (Arts. 32 y 33 del R.T.P.). 

2°) Destinar a la cuenta de gastos administrativos el importe depositado por el Club protestante (Art. 21 del R.T.P.).

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios