Argentinos Jrs. con Huancayo, por la Sudamericana

Argentinos Juniors visita hoy a Sport Huancayo, en Perú, desde las 21.30 hs. (de la Argentina) en el duelo de vuelta de la primera fase en la Copa Sudamericana. En la “ida” fue 1 a 1, en La Paternal.
martes, 25 de febrero de 2020 11:57
martes, 25 de febrero de 2020 11:57

Este encuentro se jugará en el estadio “Sport Huancayo” y será televisado por las señales de ESPN2 Sur y DirecTV.

¿Cómo llega Sport Huancayo?

El 'Rojo Matador' peruano necesita ganar por un gol de diferencia para seguir con vida en el torneo, pero también lo favorece una igualdad sin goles. En la ida empató 1-1 en el estadio “Diego Maradona”.

El técnico Wilmar Valencia alineará con su goleador paraguayo Carlos Neumann en el ataque, el colombiano Jimmy Valoyes y el marfileño-peruano Hervé Kambou en la defensa.

Y Argentinos Juniors?

Con tres bajas, Argentinos Juniors dirigido por Diego Dabove tendrá la difícil misión de superar a Huancayo en la altura para ganar la llave.

Dabove no podrá contar por lesión con el mediocampista Matías Romero, ni con los delanteros Victorio Ramis y Santiago Silva. De todos modos, el DT argentino afirmó que "vamos tratar de ganar en Perú".

Probables formaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña y Marcio Valverde¸ Marcelo Villar y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Matías Caruzzo y Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Manuel Mac Allister, César Florentín y Matko Miljevic; Edward López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Estadio: de Sport Huancayo, Perú.

Horario: 21.30 hs., por ESPN2 Sur y DirecTV.