Autoridades provinciales en el Club Unión de Choya, Capayán,

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, junto al diputado Hugo Alejandro Corpacci, visitaron el lunes último el club Sportivo Unión de Choya, situado en el barrio Choya, de Huillapima, departamento Capayán.
martes, 25 de febrero de 2020 10:08
martes, 25 de febrero de 2020 10:08

En el lugar, Vialidad de la Provincia realiza trabajos de nivelación del terreno que ocupará la cancha, entre otros, tras las gestiones efectuadas días pasados por el diputado Corpacci con el titular del organismo, el ingeniero Roque Miguel Herrera.

El club, creado el 21 de septiembre de 1951, participa en la Liga Capayense de Fútbol en Primera División y en Veteranos.

Ayer su presidente, Marcelo Martínez Córdoba, junto a socios de la institución y vecinos de la zona, recibieron al funcionario quien inspeccionó los trabajos y se interiorizó no solo del funcionamiento del club, sino de los planes de los socios para mejorar y brindar mayores beneficios y contención a través del deporte, a los habitantes del lugar y zonas aledañas.

El ingeniero Juan Rubí, vecino de la zona y socio del club, ofreció hacer la mensura y los trámites respectivos totalmente gratuitos del terreno.

El ministro Niederle y el diputado Corpacci compartieron además de un almuerzo ofrecido por los socios y disfrutaron de un buen momento de camarería junto a los mismos.

Galería de fotos

4
1