“Cuartetazos” de Policial y San Lorenzo en el Federal

Con sendas goleadas 4 a 1, Policial venció a Social Bañado, en la Liga Catamarqueña, y San Lorenzo de Alem se impuso a Unión Sportiva de visitante en Recreo. El “Santo” ya acaricia la clasificación a la próxima ronda.
domingo, 9 de febrero de 2020 20:39
domingo, 9 de febrero de 2020 20:39

Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas”, por la Zona 4 de la Región Centro, ante una importante presencia de espectadores pese a la persistente llovizna que acompañó gran parte del encuentro, el “Auriazul”, que debutaba en la competencia, superó holgadamente al “Rojo” santarroseño, que careció de juego de tres cuartos de cancha hacia adelante, y defeccionó en defensa.

Julio David Monge (11’PT), Matías Sacco (42’PT) con la complicidad de Maximiliano Artero, Mayco Guzmán (15’ST) de tiro libre y Esteban Valatkevicnis (44’ST) marcaron para los de La Tablada; en tanto que Alexis Vega (46’ST), de penal, anotó el descuento para los Bañado de Ovanta.

Y en Recreo, por la Zona 3, San Lorenzo de Alem, que empezó perdiendo porque Unión Sportiva se puso en ventaja a través de Emmanuel Oreggione (25’PT) de penal, se recuperó en el complemento y terminó goleando con las anotaciones de Walter Cáceres (19’ST) en contra, Luis Seco (33’ST) y Leonardo “Lexis” Rojas (39’ y 44’ST). En este partido fue expulsado Walter Cáceres (US).

A todo esto, como se anticipara, el partido de la Zona 5, que debían disputar Peñarol de Belén y Tiro de Andalgalá, en la “Cuna del Poncho”, fue suspendido a raíz del anegamiento del campo de juego. Su realización será reprogramada oportunamente, aunque ya se sabe que no se disputará mañana lunes, como se había indicado en un principio.

Posiciones

Zona 3: San Lorenzo 6 Pts., Tráfico de Frías y Unión Sportiva de Recreo 0.

Zona 4: Policial 3 Pts.; San Martín del Bañado y Social Bañado de Ovanta 1.

Zona 5: Tiro Federal de Andalgalá 3 Pts.; Peñarol de Belén y San Lorenzo de Pomán 0.

Lo que viene, la 3ra. fecha

3ra. fecha Zona 3: 16/02/20, Tráfico de Frías vs. Unión Sp. Libre: San Lorenzo de Alem.

3ra. fecha Zona 4: 16/02/20, San Martín del Bañado vs. Policial. Libre: Social Bañado.

3ra. fecha Zona 5: 16/02/20, San Lorenzo de Pomán vs. Peñarol de Belén. Libre:  Tiro Federal de Andalgalá.

Galería de fotos

7
1