Debuta Policial y San Lorenzo juega en Recreo, sin hinchas

Este domingo 9 se disputará la 2da. fecha en la Región Centro del torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2020, donde la principal novedad será el debut del capitalino Policial, recibiendo a Social Bañado, en el estadio de la Liga Catamarqueña.
domingo, 9 de febrero de 2020 09:17
domingo, 9 de febrero de 2020 09:17

San Lorenzo, que en la 1ra. fecha venció 1-0 a Tráfico de Frías, visitará a Unión Sportiva de Recreo, aunque no podrá llevar a sus hinchas, porque el CoProSeDe no habilitó la presencia de público visitante.

Mientras tanto en Belén, esperando que las contingencias climáticas y estado del campo de juego lo permitan, el local Peñarol será anfitrión de Tiro Federal de Andalgalá.

La programación y los árbitros

Zona 3: 2da. fecha – 09/02/20,  a las 17 hs., en Recreo, departamento La Paz: Unión Sportiva vs. San Lorenzo de Alem. Árbitro: Gustavo Ariel Aguirre; asistentes Marcelo Troncoso  y Sergio Matías Cortez, todos de la Liga Riojana de Fútbol. Libre: Instituto Tráfico de Frías.

Actuales posiciones: San Lorenzo 3; Unión Sportiva (aún no jugó) y Tráfico 0.

Zona 4: 2da. fecha – 09/02/20, a las 17.30 hs., en el “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña: Policial vs. Social Bañado de Ovanta. Árbitro: Víctor Esteban Marcial;  asistentes Leonardo Miguel Solohaga y Walter Rolando Ramos, terna de la Liga Andalgalense de fútbol. Libre: San Martín del Bañado, Valle Viejo.

Actuales Posiciones: Social Bañado y San Martín 1, Policial (aún no jugó) 0.

Zona 5: 2da. fecha – 09/02/20, a las 17 hs., en Belén: Peñarol de Belén vs. Tiro Federal de Andalgalá. Árbitro: Erik Santiago Godoy; asistentes Gerardo Matías Oviedo y Ramón Nicolás Enrique, colegiados de la Liga Riojana de Fútbol. Libre: San Lorenzo de Pomán.

Actuales posiciones: Tiro Federal de Andalgalá 3; Peñarol de Belén (aún no jugó) y San Lorenzo de Pomán 0.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios