Operativo de seguridad para Policial-Social Bañado de Ovanta

El operativo fue diagramado por la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía.
domingo, 9 de febrero de 2020 11:39
domingo, 9 de febrero de 2020 11:39

Es por el partido que disputarán los equipos de los Clubes Atlético Policial y Social y Deportivo Bañado de Ovanta, por una nueva fecha del “Torneo Regional Federal Amateur”, hoy a partir de las 17.30, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Un total de 20 efectivos policiales serán los encargados de la cobertura de seguridad interna en la Liga Catamarqueña de Fútbol, teniendo en cuenta que este evento deportivo se realizará con público visitante.

El personal policial afectado para tal fin custodiará la hinchada del Club Atlético Policial, desde la salida de su sede ubicada en la calle Buenos Aires, continuando por Avenida Virgen del Valle, Av. Belgrano, calle Olmos de Aguilera y calle Echeverria hasta ocupar la tribuna popular Sur.

En tanto que se hará lo propio con los simpatizantes del Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta que se ubicarán en la tribuna popular norte.

Por tal motivo, a partir de las 16 horas, se realizarán los siguientes cortes de calles:

· Almafuerte y Avenida Maximio Victoria

· Echeverría y Avenida Maximio Victoria

· Fidel Mardoqueo Castro y Avenida Belgrano

· Echeverría y Eva Perón

· Almafuerte y Eva Perón

· José A. Olmos de Aguilera y Archeverría

· Fidel Castro y Pasaje José V. Figueroa

· Pasaje Vucetich y Pasaje José V. Figueroa

 

 

 

11
1
0%
Satisfacción
83%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios