Por la lluvia, suspendieron el partido de Peñarol-Tiro, en Belén

El encuentro entre Peñarol de Belén y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, que debía jugarse esta tarde en la “Cuna del Poncho”, por el torneo Regional Federal Amateur 2020 fue suspendido a causa de la lluvia. En esta Capital se esperará la determinación del árbitro. En Recreo se juega.
domingo, 9 de febrero de 2020 13:19
domingo, 9 de febrero de 2020 13:19

Según se anticipó desde Belén el partido previsto en esa ciudad, para hoy a las 17 hs., fue suspendido –en principio- para mañana lunes a la misma hora, debido a que las circunstancias climáticas adversas hicieron que el campo juego no se encuentre en condiciones.

Mientras tanto, en esta Capital, donde deben jugar Policial y Social Bañado de Ovanta, el responsable del estadio de la Liga Catamarqueña, Walter Picón, informó que  “la cancha tiene mucha agua y el piso está muy blando”, recalcando que “lo marcado se borró y se está esperando que cesen las precipitaciones para volver a pintar”.

Sin adelantar opinión, Picón estimó que “serán el árbitro y sus colaboradores los que van a decidir si se juega o no”.

A todo esto, en Recreo, donde San Lorenzo de Alem visitará al local, Unión Sportiva, se juega normalmente, ya que la cancha del Club Pedro Cano, escenario del partido se encuentra en "impecables condiciones", se indicó desde la cabecera "lapaceña".