El Social de Elpidio le hizo partido a Policial

Policial empató 2 a 2 con Social Bañado y quedó obligado a vencer a San Martín en la próxima fecha para pasar de fase; mientras que Tiro de Andalgalá venció 2-0 a Peñarol de Belén, y es líder de su zona, al disputarse la 5ta. fecha Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).
domingo, 1 de marzo de 2020 21:43
domingo, 1 de marzo de 2020 21:43

La competencia entre equipos catamarqueños de la Región Centro se cerrará mañana lunes, con San Lorenzo de Alem recibiendo a Unión Sportiva de Recreo, en la Liga Catamarqueña.

Hoy, en la cabecera santarroseña, pese a estar eliminado, Social Bañado le dio trabajo a Policial con el que empató 2 a 2, con el intendente municipal Elpidio Guaraz sentado en el banco junto al DT interino Carlos Ibáñez, quien firmó la planilla como entrenador. Igual el “técnico del pueblo”, como se hizo mencionar en las redes sociales, se dio el gusto de tomar decisiones y dar instrucciones a los jugadores del “rojo”.

Después de un primer tiempo empatado sin goles, el “Matador” se puso arriba por medio de Martín Agüero (09’ y 14’ST); mientras que “santarroseño” emparejó por medio de Gonzalo Luna (34’ST), un pibe de 16 años que hacia su debut absoluto en un torneo Federal, y de Alexis Vega (40’ST), que marcó al aprovechar el rebote del penal que le había atajado el portero “auriazul” IvánBrunori.

Las posiciones en esta Zona 4 son lideradas por San Martín del Bañado (hoy estuvo libre) con 7 puntos, seguido de Policial con 4 y Social Bañado de Ovanta con 2 unidades.

En la próxima fecha, última de la fase clasificatoria, Policial recibirá a San Martín y quedará libre Social Bañado.

Mientras tanto, en Andalgalá, por la Zona 5, el local Tiro Federal derrotó 2-0 a Peñarol de Belén, con las conquistas de Alejandro Bulacio (14’PT) y de Federico Gramajo (40’ST).

Aquí, la posiciones son encabezadas por Tiro con 7 puntos, escoltado por San Lorenzo de Pomán (estuvo libre) con 4, en tanto que Peñarol cierra la tabla con 2 unidades.

Por la 6ta. fecha, en este grupo, Peñarol recibirá a San Lorenzo de Pomán, y estará libe Tiro.

 Lo que falta

Zona 3, para este lunes 02/Marzo

San Lorenzo de Alem de Catamarca vs. Unión Sportiva de Recreo, el lunes 02 de marzo, a las 21 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Héctor Javier Bordón; asistentes Mauro Nicolás Roldán y Juan Carlos Gutiérrez, terna de Belén. Libre: Tráfico de Frías.

Actuales posiciones: San Lorenzo de Alem 7 Pts., Tráfico de Frías 4 y Unión Sportiva de Recreo 0.