Social Bañado, ¿con Elpidio de DT?, recibe a Policial

La visita de Policial a Social Bañado y el cruce de Tiro con Peñarol de Belén, en Andalgalá, darán continuidad al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), entre equipos catamarqueños, por la 5ta. fecha del certamen. Mañana lunes, San Lorenzo ante Unión Sportiva de Recreo.
domingo, 1 de marzo de 2020 09:45
domingo, 1 de marzo de 2020 09:45

En la cabecera santarroseña, el Social local, ya eliminado y sin técnico tras la salida del bonaerense Cristian Grabinski, por la Zona 4, recibirá a Policial de la Liga Catamarqueña, que debe ganar para conservar la aspiración de clasificar a la ronda siguiente, en el duelo final de la próxima fecha con San Martín del Bañado.

Lo que surge como novedad desde el Este catamarqueño, es que el “Rojo bandeño”, podría provocar una noticia sin precedentes –al menos en el fútbol lugareño-, ya que el polémico intendente municipal Elpidio Guaraz, conspicuo dirigente de la entidad, saldría con el “buzo del DT”, en el banco de los locales. Al menos así trascendió, después que ayer, Guaraz fuera el principal interlocutor con la prensa deportiva, incluso adelantando hasta una probable alineación del equipo.

Y en la “Perla del Oeste”, en un típico duelo de vecinos, el local intentará una victoria que lo devuelva a la cima de la Zona 5 en la Región Centro del TRFA, mientras el “belicho” tendrá la última chance de salir del fondo de las posiciones, y aspirar a pasar de fase.

La programación y los árbitros

Zona 4, para hoy domingo 01/Marzo

Social Bañado de Ovanta,  Santa Rosa vs. Atlético Policial de Catamarca, el domingo 01/Marzo/2020, a 17 hs., en Bañado de Ovanta. Árbitro: Luis Fernando Ortiz; asistentes Daniel Alberto Almazá y Sergio Carlos Galván, jueces de Santiago del Estero. Libre: San Martín del Bañado.

Actuales posiciones: San Martín del Bañado 7 Pts.; Policial 3 y Social Bañado de Ovanta 1.

Zona 5, para hoy domingo 01/Marzo

Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá vs. Peñarol Belén, el domingo 01/Marzo/2020, a las 17.30 hs., en Andalgalá. Árbitro: Raúl Héctor López de Tinogasta; asistentes Daniel Alejandro y Pablo Exequiel Figueroa,  todos de Tinogasta. Libre: San Lorenzo de Pomán.

Actuales posiciones: San Lorenzo de Pomán y Tiro de Andalgalá 4 Pts.; y Peñarol de Belén 2.

Zona 3, este lunes 02/Marzo

San Lorenzo de Alem de Catamarca vs. Unión Sportiva de Recreo, el lunes 02 de marzo, a las 21 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Héctor Javier Bordón; asistentes Mauro Nicolás Roldán y Juan Carlos Gutiérrez, terna de Belén. Libre: Tráfico de Frías.

Actuales posiciones: San Lorenzo de Alem 7 Pts., Tráfico de Frías 4 y Unión Sportiva de Recreo 0.

 

 

 

5
3