El intendente Saadi recibió al Círculo de Periodistas Deportivos

El intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Dr. Gustavo Saadi recibió en su oficina al presidente y demás miembros de la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).
martes, 10 de marzo de 2020 13:07
martes, 10 de marzo de 2020 13:07

El lugar del encuentro se realizó en la Centro de Innovación, en la cual el presidente del Círculo Fernando Zamiruk, y parte de su comisión que estuvieron son; Martín Reartes y Juan Cruz Mercado, se presentaron ante el mandatario capitalino.

El Dr. Saadi se comprometió a ayudar a la entidad que nuclea a los trabajadores de la prensa deportiva, para la construcción de su sede tan anhelada durante años.

Además, en la colaboración para las distintas capacitaciones para los trabajadores de prensa en el interior y, en septiembre, para el Congreso Provincial en la Capital.

Igualmente Saadi comprometió apoyo para latradicional Cena y Premiación, que el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca lleva a cabo todos los años, coincidiendo con la finalización de cada temporada deportiva.

Galería de fotos

6
7