Platense ante Deportivo Madryn por la Copa Argentina

Platense de la 1ra. Nacional y Deportivo Madryn del Federal A, se enfrentarán este martes, de las 18 hs., en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. El árbitro serár Sebastián Zunino y transmitirá TyC Sports.
martes, 10 de marzo de 2020 10:06
martes, 10 de marzo de 2020 10:06

Deportivo Madryn, conducido técnicamente por Jorge Izquierdo, tiene un andar irregular y viene de caer también el viernes ante Sportivo Estudiantes de San Luis como visitante por 1 a 0, por la 22da. fecha de la Zona 2 del Federal A, pero se encuentra expectante en la cuarta posición de la Zona 2.

Platense, que en las últimas horas se quedó sin entrenador por la renuncia de Fernando Ruiz tras la derrota en su estadio del viernes pasado frente a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 por la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, afrontará el compromiso con Claudio Spontón como DT interino y con la necesidad de volver a la buena senda, debido a que en el 2020 perdió 4 de los 5 partidos que jugó y empató el restante.

El enfrentamiento de hoy será fundamental para ambos equipos, Platense debe revertir su flojo presente, buscan los 16avos de final, instancia en la que se medirán con el vencedor del cruce entre Banfield y Atlético Güemes de Santiago del Estero, que aún no tiene fecha de realización.

Probables formaciones

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Marcos Pérez, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Fabio Giménez, Rodrigo Bona y Nicolás Capellino; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta. DT: Jorge Izquierdo.

Platense: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Franco Baldassarra, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán y Javier Rossi; Facundo Curuchet y Joasquín Sudvielles. DT: Claudio Spontón.

Árbtiro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

Televisa: TyC Sports.