Argentinos-Cañuelas y Sarmiento-Douglas Haig por Copa Argentina

El Bicho jugará este miércoles ante el equipo de la Primera C, en tanto que el Verde de Junín se medirá con el elenco de Pergamino, en los dos partidos que darán continuidad a los 32avos de final. En Quilmes, el duelo entre Junín y Pergamino.
miércoles, 11 de marzo de 2020 10:58
miércoles, 11 de marzo de 2020 10:58

El "Bicho Colorado" se medirá con Cañuelas este miércoles desde las 22,10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Argentinos finalizó la Superliga en el quinto puesto, en una muy buena campaña, y en la Copa Sudamericana perdió rápido ante Sport Huancayo, en una caída inesperada.

Cañuelas, por su parte, se ubica anteúltimo en el torneo de la Primera C y perdió el fin de semana ante Ituzaingó por 2 a 0.

El que pase de ronda enfrentará al ganador del cruce entre Colón y Cipolletti de Río Negro.

En el otro partido de la Copa Argentina previsto para este miércoles, Sarmiento de Junín jugará ante Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 19 y en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.

Los de Junín vienen de caer ante Villa Dálmine por la Primera Nacional.

Los de Pergamino, que disputan el Torneo Federal A, perdieron como visitantes frente a Central Norte de Salta.

El ganador de este partido se enfrentara al que resulte vencedor de la llave entre Newell's y Desamparados o Peñarol, ambos de San Juan.