Inauguración del nuevo sistema lumínico del Hindú BBC

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, visitó anoche las instalaciones del Hindú Básquetbol Club, sobre calle Zurita, para participar de la inauguración del nuevo sistema de iluminación de la cancha, obra realizada con apoyo de la comuna.
miércoles, 11 de marzo de 2020 08:07
miércoles, 11 de marzo de 2020 08:07

Acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán, y el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, el jefe comunal fue recibido por Susana Beatriz Díaz, presidenta de la institución, quien se mostró feliz y agradecida por el progreso del tradicional club

Gustavo expresó su interés en fortalecer a las instituciones deportivas por el rol social que cumplen, y en el caso de Hindú valoró que este avance sirve no sólo para las competencias oficiales sino para los más de 150 deportistas, varones y mujeres de distintas edades, que practican en las instalaciones.

Díaz, por su parte, remarcó que con la nueva iluminación Hindú podrá ejercer la localía en torneos de primer nivel, una excelente noticia para el plantel y para el barrio.

Hindú BBC es el único representante provincial en el Torneo Federal de la especialidad, y este año estuvo a punto de retirarse de la competencia por dificultades económicas, pero finalmente conservó su plaza con el apoyo de la Municipalidad de la Capital.

Hindú juega en el Federal, que es la tercera categoría del básquet argentino, detrás de la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Allí integra la Zona Noroeste junto con los equipos de Salta, Tucumán, Santiago y La Rioja.

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios