Numerosas muestras de pesar por la muerte del jugador Chávez

A través de las redes sociales y/o mediante los respectivos comunicados, se conocieron las más sentidas muestras de pesar por el fallecimiento del jugador Mauricio “el Rulo” Chávez. Sus restos son velados, desde la 22 hs., en la sede de San Martín, de calle Ramírez de Velazco, en San isidro, Valle Viejo.
viernes, 13 de marzo de 2020 20:44
viernes, 13 de marzo de 2020 20:44

Tras conocerse la infausta noticia, socios e hinchas de San Martín del Bañado se dieron cita en la sede social de calle Ramírez de Velazco, donde se dispuso la colocación de una extensa bandera que identifica a “El Gigante Chacarero”, y otros paños “verdes y blancos” cubriendo gran parte del frente de la institución.

Mientras, con escudo cubierto con un moño de luto el Club Atlético San Martín, lo despidió en su sitio web con hashtag #Luto…Hasta siempre “Rulo” Chávez…comunicando que “lamentablemente, debemos informar el fallecimiento de Mauricio ‘Rulo’ Chávez, quien, en horas de esta tarde dejó este mundo”.

“No hay palabras que exprese lo que sentimos, cómo podemos explicar el dolor que nos invade el alma”, sigue el comunicado “Santo”, añadiendo que “se nos endurece la garganta ára decirte una palabras en este momento a vos Mauricio, pero sobre todo a tu familia, a tu papá y a tu mamá, Graciela, la incondicional, la que por vos de lleno de este sentimiento verde y Blanco”.

Y concluye: “Descansa en paz Rulo, gracias por todos los momentos compartidos, vivido y sobre todo, por defender tu camiseta, la de San Martín, por la que vos, siempre dejaste todo. Gracias”.

En el mismo sitio, los simpatizante “santos” escribieron: “Adiós al ‘jugador hincha’, para expresar: “Señores yo soy del Santo/ del Santo me voy a morir/y cuando  me llegue la muerte/ así me voy a despedir.

“Me iré en un ajó vede y blanco,/ paseando por todo El Bañado,/ envuelto en una bandera/ del único Santo que valeee./ Y cuando el tiempo haya pasado/ y nadie se acurde de mí,/ mi cuerpo estará en una tumba…/y mi alma con vos, San Martín”.

“Así te vamos a recordar siempre Rulo, gracias por todo”, concluye el texto de los hinchas de San Martín.

De la Liga Chacarera

Asimismo, la Liga Chacarera lamentó el fallecimiento de Mauricio Chávez, y a través de su Consejo Directivo, envió el “más sentido p+esame a toda la familia dl Club San Martín del Bañado, por la lamentable pérdida del jugador de la primera división, Mauricio Chávez, quien falleciera en la tarde de este viernes”.

“Saludamos respetuosamente a toda su familia, frecuentes asistentes en cada jornada de fútbol, rogando por el eterno descanso del alma de una gran persona y deportista, deseándoles una pronta y cristiana resignación”, finaliza el texto de la Liga Chacarera, firmado por su presidente Juan Carlos Sarmiento.

.