Postergaron los partidos de la Champions y Premier League

A raíz de la pandemia del coronavirus, la UEFA anunció la postergación de todos los encuentros de competencias internacionales, entre ellos los de Champions y Europa League que estaban programados para la próxima semana. También supendieron el fútbol en Inglaterra y otros países europeos
viernes, 13 de marzo de 2020 10:17
viernes, 13 de marzo de 2020 10:17

"Debido a la propagación del COVID-19 y las decisiones tomadas por diferentes gobiernos, se posponen todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana", informó la entidad a través de un comunicado.

El mensaje de la UEFA fue dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que además indicó que la reprogramación de los partidos se comunicará "a su debido tiempo", y precisó que como consecuencia de los aplazamientos los sorteos de cuartos de final de Champions y Europa League (programados para el 20 de marzo) también se pospusieron.

La Premier League también fue suspendida. La decisión fue adoptada tras la confirmación de dos casos de coronavirus en el fútbol inglés. La intención sería retomar las actividades el 4 de abril, aunque dependerá del estado de situación.