Boca en Mendoza, Independiente-Vélez y River (¿?)

Boca, flamante campeón de la Superliga, visitará a Godoy Cruz de Mendoza en uno de los partidos válido por la fecha inicial de la Copa de Superliga, en la Zona "A". Por este mimso grupo juegan Independiente-Vélez. Mientras, en medio de las dudas, River y Atlético Tucumán deben enfrentarse por la Zona “B”, pero el “Millo” comunicó su decisión de “no presentarse”.
sábado, 14 de marzo de 2020 10:53
sábado, 14 de marzo de 2020 10:53

El "Xeneize" se presentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza este sábado a partir de las 20 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera, televisación de la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

Boca inició el año de la mejor manera, con una serie de un empate y seis triunfos consecutivos que le sirvieron para arrebatarle la Superliga a River, su rival de toda la vida, y un rendimiento futbolístico cada vez más alto, con actuaciones que hace tiempo no se veían como la del martes último por la noche cuando se floreó ante Independiente Medellín de Colombia y lo venció por 3-0 por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A todo esto, con la incertidumbre de los tiempos de Coronavirus, River anticipó que no se presentará, pero Atlético de Tucumán dijo que sí, y la Superliga obliga a jugar anticipando incluso sanciones para los clubes que desobedezcan.

El partido está programado para las 17.45 en el estadio Monumental, a puertas cerradas como medida de prevención al coronavirus, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Los partidos de ayer

En los partidos de ayer, abriendo la Copa de la Superliga en la Zona A, Gimnasia La Plata y Banfield empataron 0 a 0; en tanto que San Lorenzo se despachó con un remontada para vencer 3-1 a Patronado, en Paraná, con la dirección técnica de la “terna interina” de Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnolli, antes que el lunes asuma el nuevo DT Mariano Soso.

El “´Patrón” se había adelantado por medio de Julián Chicco; pero el “Santo” se lo dio vuelta a través de los paraguayos Adam Bareiro y Oscar Romero (2), éste último la figura del partido.

Boca, el último campeón de la Superliga, debuta el sábado en Mendoza con Godoy Cruz a las 20 con transmisión de TNT Sports mientras que River - Atlético Tucumán​ saldrá en vivo por Fox Sports Premium. Cabe destacar que el partido entre Defensa y justicia y Estudiantes fue postergado luego de que la entidad a cargo del torneo acepte el pedido del Halcón de Varela.

Lo que viene

Para este sábado 14 de marzo

ZONA A​

15.30 Independiente –Vélez (TNT Sports)​ Árbitro: Mauro Vigliano​

20.00 Godoy Cruz – Boca (TNT Sports) Árbitro: Darío Herrera​

Domingo 15 de marzo

17.45 Unión – Arsenal (TNT Sports) Árbitro: Néstor Pitana​

22.00 Central Córdoba - Newell's (TNT Sports) Árbitro: Fernando Espinoza​

ZONA B

Para este sábado 14 de marzo

17.45 River - Atlético Tucumán (Fox Sports Premium) Árbitro: Germán Delfino​

Domingo 15 de marzo

15.30 Huracán - Talleres (Fox Sports Premium) Árbitro: Patricio Loustau​

20.00 Aldosivi - Racing (Fox Sports Premium) Árbitro: Fernando Rapallini​

Lunes 16 de marzo

19.00 Lanús - Argentinos (TNT Sports) Árbitro: Nicolás Lamolina​

21.10 Rosario Central - Colón (Fox Sports Premium) Árbitro: Fernando Echenique​

POSTERGADO

Defensa y Justicia - Estudiantes (Fox Sports Premium) Árbitro: Silvio Trucco

2
1