Maradona y Pillud respaldaron la decisión de River

El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona apoyó la determinación de River de “no presentarse” ante Atlético de Tucumán por la pandemia del coronavirus. Igual actitud tuvo el capitán de Racing, Iván Pillud.
sábado, 14 de marzo de 2020 11:19
sábado, 14 de marzo de 2020 11:19

Después del aburrido empate en cero entre Gimnasia y Banfield en la apertura de la Copa Superliga, Diego Maradona respaldó a River en su decisión de no presentarse contra Atlético de Tucumán este sábado a las 17.45.

"Los banco a morir”, afirmó Maradona, remarcando: “Mirá que a mí las gallinas no me van, pero si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", dijo el entrenador del Lobo.

La declaración fue minutos después del comunicado que oficializó el Millonario sobre la determinación de no disputar el encuentro ante el Decano, en la primera jornada del certamen, con motivo del coronavirus.

Pillud coincide con Diego

Por su parte, el capitán de Racing, Iván Pillud, envió un mensaje para que se suspenda la Copa Superliga. "Piensan que los jugadores somos inmunes al coronavirus", publicó el lateral de la Academia.

Es que los futbolistas de Primera División se pusieron de acuerdo y no quieren presentarse a jugar en el arranque de la Copa Superliga, como medida preventiva por el coronavirus.

En ese sentido, Iván Pillud, uno de los emblemas de la Academia, dejó clara su postura por intermedio de una historia de Instagram.